3/4/08

Unas colitas





Elige cual te gusta mas, deja tu comentario.

7 DEJAR COMENTARIO:

Anónimo dijo...

mami te meteria la pija sin forro y dejaria toda mi lechita en eso culito rico..putita hermosa

Anónimo dijo...

las parto pendex vengan son re lindas sus colas mi chele qiere salir i entrar en sus culitos mamitas

Anónimo dijo...

HOLA AMOR, ME MUERO POR METERTE MI VERGA BIEN DURA EN ESE CULITO, DESPUES DE HABERTELO CHUPADO CON LA LENGUA AMOR, TE SENTARIA EN MI VERGOTA HASTA QUE GIMIERAS DE DOLOR Y GRITARAS DE PLACAER, Y DESPUES TE LO RELLENARIA DE TODA MI LECHE CALIENTE, VISCOSA Y SABROSA, MMMMMMMMMMMM QUE HERMOSO Y CALIENTE CULO QUIEROOOOOO

Anónimo dijo...

megutaria meterte mi verga mamasita

Anónimo dijo...

MUY LINDA PIVA ME ENCANTAN ESAS COLAS

Anónimo dijo...

te hago la cola

Anónimo dijo...

Como le romperia el orto a esa chiqui...te dejo en silla de ruedas o en amuletas vos elegis!!!!
te mandaria el cabezon hasta el instestino grueso!! mi amor...ahora llego a mi casa y me clavo una pensando en vos!!!!

Publicar un comentario