1/9/08

Mas de esta morocha de Pinar de Rocha






Elegi cual te gusto mas, deja tu comentario.

8 DEJAR COMENTARIO:

Anónimo dijo...

flaca estas hermoso me encantaria cojerte y hacerte pasarla bien escribime ellocodelpicoyaceite@hotmail.com

Anónimo dijo...

te la mandoo a guardar

Anónimo dijo...

hola mi vida, quiero pasar un buen rato con vos, y quiero ser generoso $ por fabor llamame soy Walter, 02345 - 463204

Anónimo dijo...

Belleza aca tenes mi chupeton!!

Anónimo dijo...

En vez de ese chupetin te voy a poner una buena pija para que sobes, puta.
Te la meto hasta por las orejas y te dejo la concha hecha pedazos..
Que no te cruce en pinar xq te violo y no salis viva.

Anónimo dijo...

que buenas gomas..!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me gustaria que tengas mi verga en tu boca bebe

Anónimo dijo...

que buenas tetas y que linda cara de puta me imagino cupandome la pija y se me chorrea la leche

Publicar un comentario