22/10/08

Pendeja hot





Elegi cual te gusto mas, deja tu comentario.

21 DEJAR COMENTARIO:

Anónimo dijo...

me enloquece ese culo!

Anónimo dijo...

espero postees mas fotos tuyas me enloquese ese culo y me lo chuparia todo ...parece ser muy delicioso

Anónimo dijo...

ay pendeja como me gustaria verte en directo mamita linda agregame por favor destino1977@hotmail.com

Anónimo dijo...

PENDEJA HOT!!! te dejo mi mail davidruido@hot asi nos divertimos un rato!! (con cam!) ESTAS HERMOSAAAAAAAA

Anónimo dijo...

mi amorrrrrrrrr como te doy!!!!!!!!!! sos muy muy hermosa

Anónimo dijo...

TRUCO SOLO PARA MOVISTAR ARGENTINA!
Hola a todos, yo soy kevinn,tngo un pariente qe trabaja en movistar,el me enseño unos par de secretos para movistar,como yo tngo movistar m viene re bien,y lo hago siempre a los trucos,Conozco demasiado los " secretos " que tiene Movistar, como también sus " fallas " o " errores ", que es lo que estoy por explicar...
esto puede perjudicar a movistar,pero no identifican tu nro ni nada.Les voy a explicar como cargar crédito GRATIS con un Celular Movistar Argentina,
aunque no lo crean SI se puede,creo que yo y solo personales de Movistar lo saben,entonces acá dejo la explicacion loco:
Lo que ay que hacer es mandar un SMS con un número que es el crédito que vos tengas o por ejemplo si tenés $15 mandás " 15 " al número 9441559924282 (que es el número de la base de datos que ay en la computadora de cargas de movistar) y ahí se confunde el sistema y por error te acreditan otros $15, cuando tenés $30 haces lo mismo y así, entendés? recordá que en el sms lo único que ay que escribir es el número del crédito que tengas en pesos (los centavos NO) por ejemplo " 15 " pero el 15 SOLO, y al número 9441159924282,Qedensen tranquilos que la empresa NO lo detectan.duplica tu credito la veces qe kieras...
Recuerden que esto funciona SOLO con Movistar Argentina
pd:APROVECHEMOS TDS Y KGEMOS A MOVISTAR!! TDS GRATIS LOCO...SI NO M CREES POR LO MNOS INTENTALO

Anónimo dijo...

como te romperia toda mia morrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

[b]q cola mamita[/b]
jaja

Anónimo dijo...

como me gustaria dar una vueltita por esa colita soy emma y tengo 21 centimetros para vos

Anónimo dijo...

que paja me estoy haciendoooooooo!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

cha que buen culo me encantaria rompertelo a chotasos
como te lo romperia te aria la concha como en tubo de un caño de agua
cha mira esess culo hdp!!!1
tu viejo debe estar con la poranga dura toodo el dia
como me encantaria ser tu papi
te daria tantos cabezaazos en la concha
y te aria sacar sidra agregame reydecopas_94
_8@hotmail.com♥

Anónimo dijo...

ahhhhhh diosssss jajajaja
sabes que lindo hacer el amor con vos aca en la costa a orillas del mar!
si andas por santa clara avisame por favor

Anónimo dijo...

hola bombon
si queres algo con migo avisame
SOY EL RICKY DE V.L

www.metroflog.com/intoxicadosxxx

riki08_intoxicados.v.l@hotmail.es

Anónimo dijo...

creo que conosco a la ultima


sho el RICKY de V.L

Anónimo dijo...

kpaja mas rika kon ese kulo

Anónimo dijo...

con esa cola haaaaaaaaaaaaaaay sabes te dejo las nalgas rojas de tanto darte

Anónimo dijo...

la tanga amarilla esta mejor pero te parto con cualqiera

Anónimo dijo...

me encantaron tus fotos

Anónimo dijo...

la verdad. q cola mas divina. brutal de verdad. te daria hasta el cansancio. me quedaria la pija bordo de tanto darte. mi amor

Anónimo dijo...

agrega mi msn y hablamos de lo que qieras matias_rico-16@hotmail.com

Anónimo dijo...

Eh loco, y por qué solo para movistar argentina?

Publicar un comentario